The Jonas Brothers Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Jonas Brothers Peru

Bienvenidos al foro del club Oficial The Jonas Brothers Perú


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas quisiera comunicarme mas seguido con ustedes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

andreaalejandre



Hola chicas .. bien soy Andrea navarro calderón , hace unas semanas fui escogida como la nueva presidenta del club de los jonas trujillo, debido a q violeta tubo q dejar el cargo, bien estuve tratando de comunicarme sin éxito, me gustaría saber cómo mantener un contacto más cercano con ustedes y estar informada de todo, además poder brindar todo el apoyo posible y ser útil al máximo, el club Perú somos todas y hay q sacarlo adelante Smile pueden contar con mi apoyo para lo que sea, espero comunicarme con ustedes pronto.
Mi mail es andreaalejandre@hotmail.com
bye besos ... i love jonas brothers!!! wiii jajaja

Lucesweet

Lucesweet
Admin

Holaa!Very Happy
Ohh ante todo tbienvenida al foro Andreea Very Happy
mira para estar mas comunicada con el
staff del club puedes agregarnos por el twitter ;D
del club o por el msn..pero lo malo que no entra mos
mucho al msn del club ya que se cuelga facilmente :/.
Yo soy parte del staff me llamo Lucero
y soy la que se encarga de las paginas del
club y soy tesorera del club.Para hablar mas
sobre los cambios que estamos haciendo con el
club te paso mi msn es mili-1392@hotmail.com
Ya que la presidenta no entra mucho al inter xD
pero yo normal le puedo informar todo Very Happy

http:// www.twitter.com/lucesweet

3chicas quisiera comunicarme mas seguido con ustedes Empty HOLA Vie Nov 27, 2009 7:39 am

diva176

diva176
S.O.S
S.O.S

Antes que nada bienvenida Andrea, escribo por que tengo algunas dudas que me gustaria saber, mi hermanita es fan numero uno de los Jonas, la ultima vez que vinieron tuvo ella oportunidad de estar con ellos por que teniamos los contactos indicados en el Marriot, ellos fueron muy amables con ella conversaron un rato y todo, mi pregunta es exactamente el clun de fans realiza actividades cuando ellos estan aqui en Lima osea tipo Meet and greet, algun tipo de lonche con ellos o algo asi?

No se como se lleven las cosas ahora pero yo perteneci a un club de fans hace años y bueno que no haciamos por estar cerca de los artistas inclusive ahorrabamos para alquilar cuartos sea en el mismo hotel que ellos, y muchas otras cosas mas.

Muchos saludos a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola chicas ♫ ♥

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.