The Jonas Brothers Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Jonas Brothers Peru

Bienvenidos al foro del club Oficial The Jonas Brothers Perú


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperación de Enfermedad de Nick Jonas y Diabetes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucesweet

Lucesweet
Admin

Recuperación de Enfermedad de Nick Jonas y Diabetes Sick-nick-diabetes

Nick Jonas nuevo blog de Triunfos Simple: ¡¡Hola! de Europa! Mis hermanos y yo actualmente disfrutamos de la gran ciudad de Amberes en Bélgica. La foto de este mes es de un viaje que hace compras en Italia. Hemos sido capaz de experimentar muchas ciudades que somos en este tiempo y tenemos tanta diversión.

Este mes tuvimos que hacer algo que nunca hemos hecho antes, aplazamos un espectáculo debido a la enfermedad. Lamentablemente, yo era destemplado y no fui capaz de funcionar, pero me siento mucho mejor. Gracias todo muchísimo para su bien desean. Soy atrás en la acción y hemos tenido unos cuantos muestran desde entonces. Es difícil de creerlo es noviembre ya. Este año ha volado por.

Es importante recordar este mes es el Mes de Conciencia de Diabetes y el 14 de noviembre es el Día de Diabetes Mundial. Justo a tiempo durante Mes de Conciencia de Diabetes, Día. Justo a tiempo durante el Mes de Conciencia de Diabetes, Bayer anunció el lanzamiento del CONTORNO ®️ USB el metro, que es disponible en línea ahora. Solamente(justo) me hice el mío y realmente como ello. Gusto conseguir artefactos de alta tecnología cuando ellos salen y éste realmente me ha ayudado a manejar mi diabetes. Esto tiene un puerto de USB que tapa directamente en un ordenador entonces usted puede cargar su supervisión de resultados y rastrear el modelo en sus niveles de glucosa de sangre.
Pienso que su tecnología hará la supervisión y la tala de un proceso más fácil para mí mientras soy del viaje y esto será un modo más simple de compartir la información con mi doctor. El mes pasado escogimos a los ganadores para el Expreso Su Competición de Triunfo Simple, Como la parte de su premio, los ganadores tuvieron el honor en Nueva York JDRF la 37 Fiesta de Pelota de Promesa Anual el 14 de noviembre donde su los logros fueron reconocidos por la comunidad de diabetes.
Espero con impaciencia encontrarlos cuando volvemos del viaje. Y gracias otra vez a cada uno que incorporó la competencia, escogiendo al ganador no eran una tarea fácil. Mi Triunfo Simple: ¡Turismo del mundo, vista de los monumentos, estudio de nuevas culturas y reunión de todos nuestros grandes admiradores!

Atte:

Nick Jonas

http:// www.twitter.com/lucesweet

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.